jueves, 16 de diciembre de 2010

AULA DE INNOVACIÓN PEDAGÓGICA


FERIA DE LOS MODULOS EDUCATIVOS 2010

La UGEL 3 realizó una exhibición de diversos módulos educativos que docentes y estudiantes han desarrollado durante el presente año escolar.
La exposición de los trabajos se realizó en la Institución educativa emblemática “Miguel Grau”, el día 28 de Octubre del presente, en el horario de 09:00 a 16:00 hs.

La profesora del turno de la mañana, del Área Historia, Geografía y Economía, Karim Marcos Villavicencio representó al colegio con el módulo “Educación Vial” y por la tarde nos representó, la profesora Rosario Martínez Chipulina, con el módulo “Cultura de Paz”.

Este año, el lema de la Feria es “LAS COMPUTADORAS NO HACEN MAGIA, LOS MAESTROS SI”, efectivamente son los docentes los que juegan un papel preponderante en el desarrollo de competencias de acuerdo a las necesidades de los alumnos y son los que incrementan sus conocimientos y habilidades., cuando hacen un buen uso de las TIC.

En la actualidad los sistemas educativos de todo el mundo se enfrentan al desafío de utilizar las tecnologías de la información y la comunicación para proveer a sus alumnos con las herramientas y conocimientos necesarios que se requieren en el siglo XXI.
Invitamos a los colegas a demostrar su gran creatividad y que ingresen al fascinante mundo de la tecnología y de las TIC, ellas no las van a drefaudar
Miriam Saavedra Espinoza
Olinda Salazar Zapata

No hay comentarios:

Publicar un comentario