jueves, 17 de diciembre de 2009

ÁREA DE ARTE



LOS SANMARTINIANOS VIVIMOS LAS DANZAS

El pasado domingo 25 de octubre se llevó a cabo, en las instalaciones de nuestro querido centro educativo el V Concurso de Danzas Folklóricas, con la participación de nuestros estudiantes.
En realidad fue un hermosísimo día de integración y confraternidad de alumnos, docentes, administrativos, padres de familia y Directivos de nuestra Institución Educativa, en medio del cual nuestros alumnos compitieron en diferentes niveles para determinar que aula se había preparado mejor. Es allí donde nuestros alumnos sacaron a relucir todo su talento, y nos entregaron lo mejor de las danzas típicas de nuestro Perú.

En este año los alumnos y alumnas exhibieron lo mejor de sus dotes artísticos, hubo mayor competitividad, todos se esforzaron por interpretar la región que le toco danzar.
Los ganadores de este año fueron: en la Categoría A con la danza Navidad de Chiwa (Ayacucho) de 2º B; en la categoría B, con la danza Champa ticray (ayacucho) de 4ºB y en la categoría C, hubo un empate en el primer lugar las danzas; Hatún punchay sinkuy wata qallari (Cusco) de 5º A y Llaqta maqta de 5ºB.

V CONCURSO DE DANZAS FOLKLÓRICAS 2009



No hay comentarios:

Publicar un comentario