miércoles, 14 de diciembre de 2011

VISITA DEL DIRECTOR DE LA UGEL 03

CALIDAD EDUCATIVA DE I.E. 072 SAN MARTÍN DE PORRES ES APRECIADA POR DIRECTOR DE UGEL 03
Siguiendo con sus visitas a instituciones educativas de la UGEL 03, el Lic. Marco Arriaga La Rosa apreció las labores académicas que realiza la I.E. 072 “San Martín de Porres”.
Teniendo como anfitriona a su directora, Sra. Adela Rodríguez Montenegro, el titular de la UGEL 03, ingresó a las aulas y pudo constatar el nivel de enseñanza que se imparte en el colegio ubicado en el distrito de Magdalena del Mar.

A su vez, al preguntar a los alumnos cuál es el lema que identifica a su colegio, en cada aula los estudiantes respondieron al unísono: “La innovación marca nuestro liderazgo”.
Tal como lo expresaron los alumnos, la institución educativa fortaleza su enseñanza con talleres, que según ellos, les es y será útil en la vida. Uno de ellas afirmaba: “Me gusta mi colegio porque me prepara para ser un microempresario”. Una alumna de primer año manifestaba que recibe clases de cosmetología y que estaba contenta con la educación que venía recibiendo.
Algo que resaltaron los alumnos fue el nivel y metodología de enseñanza de sus profesores. Todos coincidieron en señalar que los docentes matizan sus clases con cuentos, historias, chistes y anécdotas que tienen relación con la clase que van a recibir.
Por su parte, el Director de la UGEL 03 expresó su felicitación a la Directora de la institución por el nivel de enseñanza que mostraron sus docentes y por el grado de identificación con la institución expresado por los alumnos.
Aprovechó la ocasión para invitar a los líderes de las diversas aulas y grados para el encuentro de jóvenes líderes escolares a realizarse el próximo 17 de noviembre del presente año.












Oficina de Imagen Institucional UGEL 03
Miércoles 12 de octubre del 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario